Ocasiones Increíbles
a display of food on a shelf

Reúnete con nosotros en el InterContinental

Los hoteles InterContinental han sido el escenario de generaciones de celebraciones, proporcionando un telón de fondo para las ocasiones más preciadas de nuestros huéspedes durante más de 75 años.

Sin embargo, somos más que un telón de fondo: somos el aroma de las flores en una cálida noche; el tintineo de las copas cuando todos se levantan; el sonido de las olas en la arena; la risa sobre el piano; los últimos aplausos desvaneciéndose en el silencio; la sensación de estar juntos. Estos son los momentos que encienden emociones, crean recuerdos y moldean historias, apreciadas por generaciones.

Somos más que un telón de fondo: somos la primera línea que se quedará contigo para siempre. Nuestro papel como anfitriones y curadores es hacer que cada ocasión sea 'Increíble'. Al superponer vistas, aromas, sonidos y atención al detalle, creamos recuerdos para toda la vida. 

Los principios de "Ocasiones Increíbles"

Conexiones Culturales

Nos inspiramos y enriquecemos con nuestro entorno, aprovechando las tradiciones culturales para crear experiencias más auténticas.

Los principios de "Ocasiones Increíbles"

Entornos Notables

Estamos constantemente fascinados por lo que es posible, trabajando con socios inspiradores para elevar y expandir lo esperado. ¿Y si es una ocasión aparentemente pequeña? ¡Aún más razón para hacer que cuente!

Los principios de "Ocasiones Increíbles"

Gestos Considerados

Queremos que nuestros huéspedes recuerden nuestras ocasiones durante mucho tiempo en el futuro, lo que significa cuidado, atención y elaboración de cada detalle con un sentido de individualidad y orgullo. Ninguna reunión familiar es demasiado grande, y ningún canapé es demasiado pequeño.

a table with food on it

Catering para celebraciones íntimas

¿Planeando una reunión especial con seres queridos? Eleva tu evento con nuestro exquisito servicio de catering fuera del sitio. Llevamos la magia de nuestra reconocida gastronomía a donde vayas, asegurando que tu celebración brille con comida deliciosa, sin importar la ubicación.

a chef preparing food on a table

Catering externo

¡La magia de Cartagena llama a una gran celebración! Permite que nuestro catering fuera del sitio convierta cualquier lugar en una experiencia inolvidable. Desde mansiones coloniales hasta plazas y baluartes, deja el estrés en nuestras manos mientras nos encargamos del menú personalizado y un servicio impecable.

a woman doing yoga on a mat

Tenemos tu bienestar cubierto con estas actividades:

Yoga a la luz de la luna: Participa en una práctica de yoga serena bajo la luz de la luna para conectarte con el cosmos.
Sesiones de meditación: Encuentra paz interior y enfoque con sesiones de meditación guiada, perfectas para aquietar la mente y promover la relajación.
Yoga con ceremonia de fuego: Combina el poder transformador del fuego con el yoga para crear una experiencia poderosa que despierte el espíritu.
Yoga al amanecer/atardecer: Saluda el día o relájate mientras el sol se oculta en el horizonte con sesiones de yoga energizantes o calmantes, todas en un entorno impresionante.

a group of women dancing near a pool

Más eventos:

Clase de Pilates: Encuentra tu centro y mejora tu flexibilidad en nuestra área de la piscina al atardecer, perfecta para la conexión mente-cuerpo.

Clase de Baile y Estiramiento o Sesiones de Zumba: ¡Baila y muévete!

a group of people sitting at tables with computers

Pintura y Degustación de Vinos

Una clase de pintura guiada diseñada para la exploración artística, la diversión y la risa, complementada con maridajes de buena comida y vino.

a group of people wearing chef hats

Clases de cocina temáticas

Puedes elegir una aventura culinaria para tu grupo. Puedes aprender a cocinar clásicos italianos, probar platos caribeños picantes o explorar sabores de todo el mundo. Nuestros talentosos chefs te guiarán. Aprenderás nuevas habilidades y te divertirás haciendo comida deliciosa y creando recuerdos juntos.